Fiona y Grant han estado casados por 50 años. Tienen que afrontar el hecho de que la distracción de Fiona es un síntoma de la enfermedad de Alzheimer. Ella debe ir a un asilo de ancianos especializado, donde poco a poco se olvida de Grant y redirecciona su afecto a Aubrey, otro paciente del asilo.