Baby Bump
Con 11 años, Mickey House ya no es un niño. Pero ¿quién es en realidad? Ni él no sabe. No tiene amigos. No entiende a su madre. Odia lo que le está sucediendo a su cuerpo. Realidad e imaginación se mezclan en un cóctel tóxico. Todo llega al extremo en casa y en el colegio.
Superingeniosa y visualmente impactante, Baby Bump irrumpe con espectaculares imágenes, que combinan animación e imagen real, y nos muestra cómo un chico lucha contra los dolores de la pubertad. Un confiado debut cinematográfico, protagonizado por la joven promesa Kuba Czekaj.