Jean regresa a casa tras una década en el extranjero para reencontrarse con su anciano padre. Es recibido por su tozuda hermana, Juliette y Jeremie, el menor. Su padre fallece poco después de su regreso y los hermanos deben aprender a reparar su relación para preservar la tierra que los une.