Una extraña puerta aparece en el sótano de una tienda de muebles y conduce a una interminable red de habitaciones conectadas entre sí. En este espacio liminal donde el tiempo se distorsiona, perderse no es tan aterrador como la certeza de que algo está al acecho.
Enloquecedoras y vacilantes repeticiones monoculturales alimentan pesadillas metafísicas en esta emocionante y original obra de terror del prodigio de veinte años Kane Parsons. Al ampliar con astucia el mito del creepypasta del mismo nombre, Backrooms sumerge a su público en un espacio liminal.