Shero, un gato malhumorado, envía a sus socios, Rıfkı la gaviota y Rıza la rata, a buscar licor para una parrillada. Black informa a Shero de una atractiva gata siamesa, Princesa, en un apartamento cercano. Shero y Black se cuelan en el apartamento para seducir a Princesa y comienza la aventura.
Esta fiel adaptación del cómic de Bülent Üstün está protagonizada por un gato malhablado y machista: el infame Shero. Con el espíritu caótico del Estambul de los años 90, la primera película animada turca para adultos impacta por su variedad de visiones frenéticas y violentas.