Bad Girls Go to Hell
El portero de su edificio viola a Ellen cuando su marido se va a trabajar. Ellen ataca al hombre y se escapa a la gran ciudad, donde encuentra a una mujer agradable que le alquila una habitación. Pero el hijo de la mujer resulta ser un detective.
Bad Girls Go To Hell retrata un ciclo de violencia a través de un trabajo de cámara vertiginoso y voces en off incorpóreas. Ropa de encaje, un estudio noir y el horizonte de Nueva York dan vida a la huida de su destino de esta joven. ¡Una de nuestras películas favoritas de Wishman!