Hay pocos directores tan controvertidos como Kim Ki-Duk, que ganó el León de Oro en Venecia en 2012. Kim destaca por ser admirado y criticado a partes iguales. Bad Guy, que compitió en la Berlinale, destaca por ser un retorcido thriller. He aquí todo un ejemplo de lo que es el cine sin límites.