Un choque de auto con una cabra propulsa un viaje encantador a través de los paisajes y los sonidos de Providencia. La primera película filmada y hablada en criollo de Providencia, Bad Lucky Goat abre una ventana a una cultura isleña distintiva y poco representada. Escapismo puro y alegre.