Bagdad Café
Bavaria llega a Arizona justo cuando Jasmin es abandonada por su marido en medio del desierto. Así es como encuentra refugio en un motel deteriorado: el Bagdad Café, al que decidirá prestar ayuda. Y junto con la propietaria, Brenda, éste acabará por transformarse en una empresa exitosa.