Balam
Itzel, una niña de ascendencia maya, se va a acampar con su padre a la jungla. Mientras miran juntos las estrellas, su curiosidad la lleva a extraviarse y explorar el área circundante. Mientras vagabundea, descubre un jaguar cautivo y, sin dudarlo, libera al majestuoso animal.