Tras una desintoxicación de dos años, César trabaja en una pequeña fábrica de globos a las afueras de Buenos Aires. Su exsuegro le obligará a cuidar de su joven hijo del que está distanciado, cuya madre murió en un accidente. Pero César desea dar a Alfonso en adopción.
Esta obra ganadora del Premio de la Crítica Internacional en el festival de Mar del Plata es una mirada refrescante a la paternidad, un punto de vista distinto. Este drama social, que gira en torno a su personaje principal, puede sen incluso algo claustrofóbico, pero es maravillosamente humano.