Bamako
Abderrahmane Sissako recoge grandes debates en una película que juzga a los financieros mundiales. Opuesto a un poder monolítico, el guionista y director intercala su mordaz crítica con divertidos momentos autorreflexivos (¡un mini spaghetti western!) y detalles evocadores de la vida en Mali.