Barbara
Christian Petzold y Nina Hoss son grandes talentos del cine alemán contemporáneo y, antes de Phoenix, realizaron Barbara, un estudio de personaje definido por la interpretación poderosa de Hoss. Este tenso thriller político en Berlín Oriental le valió a Petzold el Oso de Plata al Mejor Director.