Barbie
Barbie lleva una vida ideal en Barbieland: allí todo es perfecto, con fiestas llenas de música y color. Pero, cuando se da cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, decide viajar al mundo real. Su compañero Ken irá con ella; juntos descubrirán cómo es el mundo de verdad.