Perturbado por los continuos ladridos del perro de un vecino, el agotado y desempleado académico Yoon-ju toma medidas drásticas para acallar al can, poniendo en marcha una hilarante y retorcida cadena de acontecimientos que convierten a una humilde oficinista en una justiciera salvadora de perritos.