Battle in Heaven
Un crimen en una ciudad se vuelve imperdonable: Marcos y su esposa secuestran a un bebé, el bebé luego muere. Buscando la redención, Marcos confiesa el crimen a Ana, la hija de su jefe y trabajadora sexual en un burdel de lujo. Un crimen lleva a otro y el camino de Marcos lo lleva en peregrinación.
¡He aquí el cine de autor en toda su grandeza! Puede que eches de menos los días de gloria de aquellos alabados y grandiosos artistas que hacían polémicas y arriesgadas películas, todas ellas visualmente fascinantes. No hay que buscar más allá de Battle in Heaven del visionario Carlos Reygadas.