Baxter, Vera Baxter
La compasiva película de Marguerite Duras (India Song) destaca por las poderosas actuaciones de Claudine Gabay y Delphine Seyrig. Esta obra nos muestra una conversación desgarradora con la música de una fiesta cercana de fondo. Duras crea una experiencia visceral sobre la angustia del amor.