Jerry es un joven que intenta sabotear un planta de electricidad que le está causando sus dolores de cabeza. El problema es que, el acto le causa daños en su cerebro, que queda magnetizado, causando la destrucción involuntaria de todas las películas de la tienda de un amigo suyo.