En las afueras de Brooklyn, Frankie, un adolescente sin rumbo, se asfixia bajo la mirada iracunda y opresiva de su familia y un grupo de amigos tóxicos. Mientras lidia con su identidad, Frankie comienza a buscar hombres mayores en sitios de citas y entabla una relación con una joven.
Antes de destacar con Nunca, casi nunca, a veces, siempre, Eliza Hittman dirigió este sensual relato de maduración. Ganadora del premio a la dirección en Sundance, Beach Rats, incluye a Harris Dickinson (Babygirl) como un adolescente de Brooklyn pleno de vulnerabilidad y anhelo silencioso.