A diario un oso viejo coloca un teatrillo de madera en la esquina de una transitada calle y muestra las marionetas de hojalata que fabrica. Por una moneda las marionetas cobran vida y cuentan la historia, visible a través de un agujero, de un oso de circo que desea escapar y reunirse con su familia.