Beast
Una mujer emocionalmente aislada se pone bajo el foco de atención de una comunidad isleña cuando se enamora de un hombre sospechoso de una serie de brutales asesinatos.
Intensificado por la soledad de la vida en la isla, el éxtasis del amor tóxico conduce a consecuencias escalofriantes en el debut de Michael Pearce, ganador de un BAFTA. En una actuación estelar que oscila entre ingenuidad y furia, Jessie Buckley demuestra ser una gigante del cine contemporáneo.