Beats
Verano, 1994, Escocia. Johnno y Spanner son mejores amigos, pero la familia de Johnno va a llevárselo a una ciudad nueva y una mejor vida, dejando a Spanner solo para que enfrente un futuro precario. En busca de aventura y escape, salen una última noche a un rave ilegal antes de despedirse.
Súbele el volumen y únete a dos amigos adolescentes en su última aventura en esta película raver del director Brian Welsh. Con la producción ejecutiva de Steven Soderbergh, Beats es una electrizante historia de amistad, clase social y juventud con imágenes sublimes y una frenética pista sonora.