Beau vive solo en un departamento del centro donde cada momento es una pesadilla. Ansioso y paranoico, visita a su terapeuta que le ayuda a prepararse para viajar a ver a su madre. Sin embargo, en la víspera de su partida, el caos irrumpe y su vida toma un rumbo surrealista.
La fascinante odisea de Ari Aster se adentra en las profundidades de una mente atormentada y lleva el terror a alturas frenéticas, a veces con un humor tan absurdo como brillante. Joaquin Phoenix deslumbra como un antiguo niño de mamá caído en desgracia, junto a un elenco secundario excepcional.