Beauty Is Not a Sin
Jugando de forma irreverente con la iconografía religiosa de Italia, Nicolas Winding Refn roza tentadoramente el sacrilegio en este corto cargado de erotismo. Creado para la marca de motos MV Agusta y estrenado en el Festival de Venecia, este impactante anuncio sucumbe a una deliciosa tentación.