Enigmática parábola de la Pasión de Cristo en Iztapalapa con influencias del cine de Carlos Reygadas, en particular Batalla en el cielo. Agudo debut de Alejandro Gerber Bicecci con grandes actuaciones de un elenco de desconocidos. Becloud hila una red de misterio, recuerdos y fervor religioso.