Casi dos décadas después de conocerse por casualidad en un tren rumbo a Viena, Jesse y Celine están casados y pasan el verano en Grecia con sus dos hijas. En el transcurso de una noche, juntos examinan el estado de su relación.
Presenciar la evolución de la relación de Jesse y Céline es una de las experiencias cinematográficas más sublimes. La última entrega de la trilogía “Antes del” de Richard Linklater es un triunfo épico de la narración, un reencuentro bañado por el sol en la intersección del amor, el tiempo y el cine.