Beginning
Uno de los debuts recientes más impresionantes. Dea Kulumbegashvili se revela como una emocionante voz nueva. Con luminosa fotografía en 35mm y tomas largas que evocan el aislamiento y el anhelo, cuenta la historia de la resiliencia de una mujer ante la hostilidad y la violencia de una comunidad.