Being John Smith
¿Qué contiene un nombre? Multitudes, de acuerdo con John Smith, la leyenda del avant-garde, y su retrato del artista anciano. Narrado con su característico ingenio, este provocador estudio sobre la identidad sugiere los profundos misterios que yacen bajo nombres modestos y superficies sencillas.