Below Dreams
Below Dreams sigue las vidas de tres personas: Elliott, recién llegado de Nueva York; Leann, una madre soltera; y Jemaine, un padre desempleado. Los tres buscan cumplir sus sueños en Nueva Orleans. Al afrontar la realidad de esta ciudad, se hace evidente que el cambio conlleva sacrificio.
Time, de Garrett Bradley, es uno de los grandes documentales de los últimos años, y por eso nos emociona presentar su brillante ópera prima de ficción. Con actuaciones semiimprovisadas y texturas impresionistas, esta maravilla lírica es un retrato profundamente humano de la generación milenial.