Benedetta
Con esta inmersión orgásmica en los ensueños místicos de un personaje histórico real, Paul Verhoeven le da un toque de arte elevado a este thriller erótico de monjas. Elegante, perversa y provocativamente escandalosa, Benedetta critica la hipocresía religiosa con una sonrisa diabólica.