Berenice
¡Antes de la rodilla de Claire estuvieron los dientes de Berenice! Basado en el cuento de Edgar Allan Poe, el corto de Rohmer muestra una obsesión más siniestra que las de sus películas tardías. Filmado en casa de André Bazin, fotografiado y editado por Jacques Rivette y con la actuación de Rohmer.