Berthe Morisot
Un sensible retrato de la que fue pintora impresionista: Berthe Morisot, pasada por alto como artista y que fue tanto contemporánea como cuñada de Edouard Manet. Película dirigida por Caroline Champetier, ¡directora de fotografía que ha trabajado con Godard, Rivette y Carax!