Best of Enemies
En 1968 los debates televisados entre los opuestos Gore Vidal y William F. Buckley Jr. cambiaron las noticias para siempre. Los dos creían que la ideología política del otro era peligrosa para EE. UU. y, como rounds en un combate de boxeo, se lanzaron insultos políticos y personales.
Un duelo de rencores histórico, una confrontación incendiaria marcada por el odio mutuo en la que William F. Buckley Jr y Gore Vidal se enfrentaron en un especial de TV en 1968. Examinando el enfrentamiento en detalle, este documental establece paralelismos entre nuestro pasado y presente políticos.