Basándose en su paso por el Village Voice, el clarividente drama colectivo de Joan Micklin Silver sobre la muerte del periodismo independiente destila un encanto relajado. Este largo adiós a la contracultura evita la nostalgia para mostrar cómo era realmente la vida de las mujeres del underground.