Beyond Clueless
Una versión remasterizada de este film que llega directamente al corazón palpitante de la película para adolescentes. Narrada por Fairuza Balk de The Craft, esta oda a las coming-of-age estadounidenses tiene una banda sonora original de Summer Camp, el dúo detrás de Romantic Comedy.