Bienvenido Welcome
Metaficción satírica e hilarante sobre el cine de arte y la industria fílmica. Bienvenido Welcome es una obra crítica dentro de la escena del cine independiente mexicano de los años noventa. Explosivamente provocativa, la obra maestra de Gabriel Retes no teme reír de algunos temas difíciles.