Big Buck Bunny invoca el espíritu anárquico de Chuck Jones y la pandilla de Looney Tunes. El conejo bobalicón del título soporta las infinitas molestias de un trío de bichos psicóticos y debe implementar una venganza al estilo de Home Alone. Colorida, alocada y endiabladamente graciosa.