Bigger Stronger Faster*
Premiamos la victoria: en el deporte, los negocios, la guerra… ¿y nos extraña que nuestros héroes se droguen para rendir más? Bigger Stronger Faster explora la cultura estadounidense de ganar a toda costa, así como lo que hay detrás de algunos iconos de Hollywood y el deporte.
Investigando el uso generalizado de esteroides en la industria del fisicoculturismo, el documental de Christopher Bell recurre a sus propios hermanos como punto de partida. Rigurosamente investigado y muy entretenido, es un análisis personal de la obsesión estadounidense por la imagen corporal.