Bill Cunningham New York
Bill Cunningham, columnista de moda del New York Times, viajaba por la ciudad de Nueva York en bicicleta, tomando fotos de la moda callejera. El legendario fotógrafo era reacio a ser el centro de atención. Pero finalmente, accedió a ponerse delante de la cámara para este documental.
Todo un icono de Nueva York: Bill Cunningham fue un legendario fotógrafo. Su trabajo logró capturar el pulso de la ciudad, destacando también su fotografía de moda. Este documental le dedica un merecido primer plano. He aquí un alegre homenaje a un hombre y a la ciudad que eligió como tema.