Bird Island
La película de Sergio da Costa y Maya Kosa, una revelación de las criaturas y los trabajadores de un refugio de aves, abre los ojos a la devoción y la experiencia necesarias en el cuidado de los animales. No es difícil tomar lecciones de compasión y rehabilitación y querer aplicarlas a la humanidad.