En un hotel de aeropuerto en las afueras de París, un ingeniero de Silicon Valley abandona abruptamente su trabajo, termina la relación con su esposa y se atrinchera en su habitación. Pronto, el destino lo une con una joven mucama francesa.
Melancólico retrato de los suburbios parisinos impregnado de anhelo por una vida más sencilla. Historia de Pascale Ferran con delicadas interconexiones en la que un gorrión es el vínculo entre una serie de personajes alienados que buscan lazos emocionales al enfrentar la incertidumbre del siglo XXI.