Biutiful
Es la historia de Uxbal, un sobreviviente en los márgenes invisibles de la actual Barcelona. Uxbal, ante el peligro de la muerte, intenta reconciliarse con el amor y salvar a sus hijos, salvandose a sí mismo. Su historia es simple: una de las complejas realidades en las que vivimos hoy.