Bixa Travesty
Usando su cuerpo y sus actuaciones como armas de combate, la artista transgénero Linn da Quebrada lucha contra el machismo, la transfobia y el racismo. Esta obra nos habla de su infancia en las favelas de São Paulo y también, sobre los desafíos de entrar en la escena funk heteronormativa de Brasil.