Black Bear
En una casa aislada junto a un lago, la cineasta Allison visita a una pareja en crisis que dejó atrás su vida en la ciudad. Luchando contra el bloqueo creativo, inicia un juego calculado de deseo y celos en busca de una nueva obra que desdibuja los límites entre autobiografía e invención.
Alucinante y explosiva meta-comedia que alcanza nuevas alturas de ingenio estructural. Aubrey Plaza brinda una de sus mejores actuaciones y deslumbra junto a Christopher Abbott en esta oscura reflexión sobre el cine indie, las relaciones tóxicas y las dinámicas de poder: tensa y muy emocionante.