Los Países Bajos ocupados por los nazis, Segunda Guerra Mundial. Rachel Stein, una cantante judía huérfana, se une a la Resistencia, recibe una nueva identidad e infiltra el Servicio de Seguridad Alemán seduciendo a un oficial de alto rango. Pronto se ve envuelta en una red de traiciones y engaños.
Tras una renombrada carrera en Hollywood que incluyó RoboCop y Total Recall, Paul Verhoeven regresó a su Países Bajos natal para uno de sus mayores triunfos: una espectacular, aclamada y emocionante epopeya de la Segunda Guerra Mundial, ¡y el mayor éxito de taquilla en la historia del cine holandés!