Black Coal
Un detective en un pequeño pueblo recluta a su excompañero tras una serie de asesinatos similares a los que acabaron con sus carreras cinco años antes. Llegan hasta la dueña de una lavandería cuyo comportamiento, amable y enigmático, atraen a Zhang a pesar de la conexión que tiene con las muertes.
Film noir chino contemporáneo, este oscuro thriller detectivesco de Yinan Diao es cine brutal, incendiario, con crítica cultural y una realización maravillosa. Producida por la cineasta Vivian Qu (Trap Street, Angels Wear White) y ganadora del Oso de Oro en Berlinale 2014.