Black Dynamite
En plenos años 70, “Black Dynamite” es un legendario héroe afroamericano que sólo tiene una misión: detener a “El Hombre”, que mató a su hermano, introdujo la heroína en los orfanatos locales y llenó el gueto de licor adulterado de baja calidad.