Basado en la novela Joseph Balsamo de Alexandre Dumas, este espeluznante thriller muestra a un joven y magnífico Orson Welles brillar interpretando a un mago y charlatán. En parte dirigida – sin crédito – por él mismo, Black Magic es una historia embriagadora de poder, hipnosis y venganza.