La bomba atómica que detonó en Hiroshima mató a miles de personas, no solo al momento de su explosión sino, muchos años después, por la lluvia negra radioactiva que cayó después. Despojados de la esperanza y el deseo de vivir, los pacientes enfermos por la radiación esperan a que llegue la muerte.
Esta quizás sea la recreación más visceral y terrible que se ha hecho de los bombardeos de Hiroshima. Pero la tragedia más conmovedora surge por las enfermedades provocadas por la lluvia radioactiva y los estigmas sociales que frustran los intentos de los sobrevivientes por recuperar la normalidad.