Blind Mountain
La joven estudiante Bai Xuemei es engañada y vendida como “esposa” por traficantes de personas a una aldea remota. Siendo violada y golpeada, es explotada como esclava sexual. Se ve entonces obligada a procrear, sin esperanzas de poder escapar debido a la apatía y el egoísmo de los aldeanos.